Blogia
Una Bitácora de Jomra

En realidad, nuestros políticos son grandes humoristas

Si es que hoy es un día gracioso en las noticias (salvo las típicas de sucesos, claro), ahora estoy leyendo la reyerta verbal entre el mandatario que ahora sufrimos y el que nos tocó sufrir hasta hace una década y media, y es que si Alan García tiene algo, es su verborrea, y su capacidad para la broma "a lo inglés", y a esto Toledo responde como puede, esto es, mal y bobo, si es que no sabe jugar, jajaja.

Bueno, sin más, les pongo el enlace de la noticia acá, que seguramente ya conocen lo que contiene, pero es que me hizo ilución comentárselo, porque me ha sacado una sonrisa pensar que esos son nuestros "salvadores" y grandes hombres, aunque lo que dice Don García es cierto, Toledo Sobra, y esto lo cree la mayoría de los peruanos, así que tampoco se ofenda o extrañe, él nunca podrá basarse en el apoyo popular presente, que jamás sobrepasará (o ha sobrepasado, si no me equivoco) el 15%, increíble.

El fútbol es así ¿qué más se puede decir? ¡¡Que continúe el circo y a ver si al menos nos acercan el pan!! Jajaja.

2 comentarios

Jomra -

Salud

Creo que eso se merece un "EIN?" Más teniendo en cuenta cómo me suelo referir sobre la gente :P

Hasta luego.

Demian -

Don Garcia?? huelo a franela...