Blogia
Una Bitácora de Jomra

¡Más sobre la Comisión Villanueva!

Dos noticias más sobre la Comisión, ya comenzó la verdadera pelea de insultos y similares, denuncias de falsificaciones, denuncias a la comisión de ética, y todo eso que endulza cualquier investigación realizada por nuestros ilustrísimos políticos, con su deseo constante de no encomendarse ni a Diox ni al diablo, sólo a sus jefes e intereses personales... Aish.

Por un lado, una denuncia realmente seria, demasiado seria para no tomarla en cuenta, y espero que lo que dicen no sea cierto, sino estaríamos ante un caso de lo más asqueroso, una comisión que investiga sobre una presunta falsificación de firmas... ¡¡adulterando el informe de la comisión!! Sería el colmo de los colmos, así pues, "Benítez denuncia "manipulación" del contenido del informe final de comisión Villanueva", por el bien de la escasa credibilidad de nuestro Congreso, que esto no sea cierto.

Y por otro lado, de forma convergente, Perú Posible (el perjudicado por el informe, claro) adelanta que "Denunciarán a Villanueva ante Comisión de Ética Parlamentaria" que se mezcla totalmente la campaña de Rafael Rey y demás despropósitos propios de nuestro decadente sistema representativo, donde todo parece valer para llenarse los propios bolsillos y de amigos varios.

Lean las noticias que merecen la pena.

0 comentarios