Blogia
Una Bitácora de Jomra

Un Jawa Sith, imágenes y animación...

¿Alguna vez han visto un jawa Sith? ¿saben quienes son los jawas? No sé si hay muchos lucasianos que lean este mensaje, pero de todas formas, me refiero al resto de mortales que no han intentado hacerse una "espada láser" descubriendo que como mucho tendría que ser de plasma...

Es un personaje (Aìram Èsoj, un Jawa aprendíz de Sith) que me "representa" en una historia hecha en un foro, en vez de hacer un fotomontaje como hacían casi todos en ese foro para introducir una imágen de su personaje, dibujé a este monigote)...

Pongo los dos monites que he dibujado (bueno, uno con o sin la espada encendida), cliquen sobre la miniatura para que se abra la imagen en grande en otra ventana) y luego la animación...:

Àiram Èsoj

Àiram Èsoj

EDITO: No se pueden poner "flashes", al menos no sé cómo colocarlos y que se vean (y eso que estoy poniendo el código html de forma adecuada)...
Así que: si quieren ver la animación hagan clic en este texto y se abrirá otra ventana con la animación que les quiero mostrar, a la cual, le falta el fondo...
¿Se ve?

3 comentarios

t-claud-m -

Es casi imposible no se algo fanática con este universo que creó George Lukas, es lo máximo. Bueno el dibujo!

Jomra -

Salud

Pero para eso tengo que verle y nada, que no le veo casi nunca...

Hasta luego ;)

morena -

Muestrale a Zorro.
Está bonito el muñeco pero tú eres menos piernón :D
Saludos