Blogia
Una Bitácora de Jomra

Muchas horas después, he conseguido rehacer Jomra.tk

Por segunda vez, me salgo totalmente de los tres temas a los que quería acotar esta bitácora, que, mal que bien, es una extensión de la página personal que hice, y ahora he rehecho, cosa que me ha costado harto, sobre todo por mis escasos conocimientos de html y demás códigos, me he peleado mucho con la página, casi hasta el cansancio (bueno, en realidad, durante varios días acabé cansado, así que se puede decir que hasta el cansancio sí, pero no, sino que distinto :P).

¿En que iba? Ah, que estoy emocionado por la tontería, y eso que es la tercera vez que la rehago, y realmente la "gorda" he importante fue la anterior (de ser simplemente una página con texto e hiperenlaces a imágenes a tener un menú, miniaturas, e incluso fondos), ahora sólo es un cambio de sistema, que casi casi es a peor, pero no me importa (demasiado), porque me ha permitido mejorar la navegabilidad bastante, cada imagen tiene su página y demás chorradillas que quedan la mar de bien, he subido alguna cosilla nueva, pero en esencia he usado lo que tenía (salvo los fondos y demás, hechos ad hoc), en estos meses he ido acumulando algún material que debo subir, me van pasando nuevas cosas y voy haciendo otras, así que, denuevo animado con la página, me pondré a actualizarla lo antes posible, y me pondré a estudir la forma de incertar esos bonitos formularios que permiten introducir comentarios, para ello tendré que aprender a hacer bases de datos y demás chorradas de las que no tengo ni idea... Pero poco a poco se consiguen las cosas, tal vez en algún momento pueda hacer una web "de verdad" y que tenga un funcionamiento correcto desde todos los aspectos...

Bueno, como iba diciendo, que en realidad no lo he dicho, De Jomra Para el Mundo está denuevo en la red, rehecha, resubida, refuncionando, rellena de publicidad no deseada del servidor gratuito (jajajaja), y demás "res" que se puedan imaginar, entren y vean, como se suele decir, y si les gusta, haganle publicidad, si no les gusta, pues también (que por pedir que no quede)...

Muchas gracias por leerme ;).

0 comentarios