Blogia
Una Bitácora de Jomra

Desaparición de artículos

Rayos, para tres artículos que tenía dos se fueron a paseo, lo peor es que eran los únicos con comentario de la gente, lo extraño es que si utilizo la opción de "hacer backub" o como se escriba si aparecen como existentes, pero no sé como reponerlos, de hecho podría volverlos a subir tal cual los tengo, pero perdería los comentarios (que hay un par que sí me interesa conservar), mientras intento pensar (una dificultad) lo dejo tal cual está...

Edito: Me acabo de dar cuenta que no es que desaparezcan, es que en el Mozilla Firefox ese no aparece mas que el primero, ¿Pero por qué? Con el IE sí que va bien...

Edito Otra Vez: Ahora lo veo todo como antes, bueno, más que como antes, como lo debiera ver, así que no tengo ni idea de lo que ha pasado o el por qué ha pasado...

No sé si despedirme siquiera :P

7 comentarios

Anónimo -

Probando

"NN" -

Probando

nn -

probando

Diana -

Y bueno, yo no sé de estas cosas..qué barbaridad.. pero ya sube mi trabajo y pronto te mando más. Y a todos..VISITEN MI PÁGINA!!
http://perso.wanadoo.es/dianitazr/index.htm

Jomra -

Saludos

Graicas por escribir, sip, ahora también los veo todos.. en serio que he estado dos días sin verlos... que cosa más rara :S...

Gracias de todas formas ;)

Paula -

Navego con Firefox y te veo exactamente cinco artículos

Paula -

Cuando haces backub, es una copia de tu blog en tu disco duro, de forma que puedes volver a subirlos de nuevo (incluidos comentarios) Se ha creado un blog dónde puedes escribirr y poner sugerecias, problemas o aplaudir a blogia
http://blogia.com/cartasablogia/

De todos modos yo veo tus arrtículos anteriores.