Blogia
Una Bitácora de Jomra

Más Sobre Guantánamo, el Cuento que Nunca Acaba..

“Un cámara de Al Yazira dice sufrir horrendos abusos sexuales en Guantánamo” Ya he puesto varias veces lo que pasa en esa Base, todas sus perpetraciones a los Derechos Humanos, reconocidos por los estadounidenses para sus presos pero no para los “presos terroristas”, ya sea en La Gran Ironía que es Guantánamo como en las otras supuestas prisiones Secretas que tienen los gringos por ahí y por allá...

Y ya que pegar y maltratar físicamente a una persona no es totalmente efectivo, sobre todo si la persona tiene algo “por qué luchar”, o simplemente porque sí es inocente; se recurre al maltrato psicológico (sin olvidar nunca el físico), donde, además, si la persona es muy religiosa, este maltrato es más sencillo, sólo profanando lo que más cree la persona se le herirá de verdad. Y eso es lo que hacen.

Desde hace mucho nuestros "amigos" del Gobierno Estadounidense quieren criminalizar a la cadena "amiga" con Sede en Qatar, Al Yazira, para vincularla de forma directa a Al Qaeda y poder "echarla por tierra", en otras palabras, busca censurar a esta poderoza cadena del mundo musulmán.

Recordemos una vez más que en esta prisión hay gente que está arrestada desde hace más de 3 años y que hasta ahora no se les acusa de nada, lo cual es una detención ILEGAL en toda regla, lo dicen, repetetiré por enésima vez, sus tribunales (los de EUA), pero el gobierno gringo no quiere escuchar a sus propios jueces, ni a los políticos que están en contra de esta cárcel (contando al Ex Presi amigo de Mónica, sí sí, Clinton), y todo por la Seguridad de los Ciudadanos Estadounidenses. QUé fácil es justificarlo todo con esas palabras mágicas, por la seguridad mantendremos bajo tortura a mucha gente, violaremos sus derechos, destruiremos sus casas, impondremos la ley del Más fuerte, pero es por ustedes, "no os quejéis", es el colmo de los colmos, se han cargado su propio Estado De Derecho, y tan contentos se quedan, es el nuevo Despotismo, por la Seguridad Vale Todo.

6 comentarios

Zenia -

ME OLVIDABA...EN LO DE INTERNET NOS PIDEN MÁS "LIBERTAD" Y NOS BLOQUEAN EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA.

Zenia -

¿CÓMO ESTÁ JOMRA? Así es, coloqué en mi página dos post que ilistran muy bien ese martirio. Uno tieneque ver con internet y el otro con Guantánamo. Hasta pronto.

Jomra -

Saludos

Aunque de todas las que tienen, secretas (como las que se supone que tienen en su propio país) o no (como las que tienen en el propio Iraq), hay que reconocer que la existencia de Guantánamo tiene un punto IRÓNICO curioso, y lo sabra Usted bien, teniendo en cuenta que está en la tan reprimida isla por los gobiernos de EUA, para la que reclaman tantos derechos que ellos son incapaces de reconocer.

Hasta luego y gracias por sus comentarios ;)

Zenia -

HOLA JOMRA:
Y lo peor es que esa no es la única base, tienen cientos en el mundo para imponer su hegemonía de la violencia. Tú no puedes yo sí, así dicen para sus adentros hablando en el más sencillo lenguaje de una ama de casa. Ya no engañan a nadie.

Jomra -

Saludos

Yap, cada vez está peor lo de esa base, simplemente la usan de excusa para arrestar a quien sea y por lo que sea... SU política...

Hasta Luego ;)

zenia -

SALUDOS JOMRA.
Qué gringos estos. El cámara de Al Yazira es un terrorista enemigo, y Luis Posada Carriles es un terrorista amigo. Parece una historieta para menores de seis años, ja ja ja