Blogia
Una Bitácora de Jomra

Esto es como el Fútbol Srs. la cosa es fichar.

El APRA necesita buenos fichajes, aunque tenga grandes políticos en sus filas jamás podrá decir que tiene buenos economistas (aunque los tenga, después de sus 5 años de gobierno eso es algo que no podrán decir nunca), y Pedro Pablo Kuczynski, actual ministro de economía y uno de los pocos que superan el 15% de aprobación dentro del actual gobierno, sería un buen fichaje para un futuro, encima con tintes conciliadores (ya que el APRA es quien más "oposición a la antigua" ha realizado durante todos estos años), mejor imposible.

Así pues "García no descarta llamar a PPK para elecciones", y el bueno del Ministro Kuczynski se deja querer, no dice que no e incluso se confiesa alagado (no con esas palabras, claro). A fin de cuentas, su lealtad está con el cargo (más o menos siempre ha defendido que ante todo su labor es sacar adelante la economía del país, que menos se esperaría de un ministro ¿no?), y si se le ofrece, dudo que el sujeto rehuyese al mismo, así que nada, políticas económicas liberales al poder donde están, donde han estado, y donde, a este paso, seguirán estando... A fin de cuentas, Perú Posible no ganará las siguientes elecciones ni de casualidad, y Pedro Pablo, como cualquier otro hijo de vecino, necesita un trabajo, y mejor si ya sabe cómo se hace.

Nuestra política, con tantos cambios de bancada y demás, cada vez se parece más al mercado de futbolistas en europa, si uno dura dos turnos con un equipo es que no ha recibido mejores ofertas o es Julen Guerrero, no hay otra.

0 comentarios