Blogia
Una Bitácora de Jomra

Por fin he actualizado WWW.JOMRA.TK

Después de mucho tiempo sin actualizar la página madre (www.jomra.tk), y no por falta de material, sea dicho, he conseguido darme ánimos y ponerme en esa tarea, que aunque tediosa, es de lo más gratificante, así que les pongo la noticia de actualización colgada en la página:

Rayos, he incumplido la promesa que hice el 25 de Febrero pasado, "demonios saltarines Batman, ¿cómo he dejado que pase esto?", la verdad, es que tengo material desde el día siguiente a que actualicé, y lo he ido dejando poco a poco hasta que ha pasado lo que suele pasar cuando dejas las cosas para último momento, que ese último momento, en una línea continua temporal, como es en la que nos vemos inmersos, desde una perspectiva que intenta ser objetiva, por tanto, supra subjetiva, es inacabable, en otras palabras, el último momento no existe propiamente dicho.

Ya divago, si esas cosas las debo decir en mensajes en su sección concreta, realmente esta es una de esas macroactualizaciones, digna de cada vez que me olvido actualizar por mucho tiempo, y sé que estoy dejando de lado algún material del que he perseguido para que me entregasen, se debe a mi falta de orden, tengo que revisar mis archivos por ahí y por acá a la vez que ver qué he subido y que no, y sobre que archivos puedo disponer en su publicación y cuales son sólo para uso privado.

Otra vez me salgo del tema, sólo era para indicar que hay más material dispuesto, pero no sé si puedo ponerlo. Eso, comencemos otra vez, en "Blanco y Negro" tenemos el fin de la historieta de Sipas "mika", junto con un dibujillo extra. En la sección A Colores es donde más novedades encontrarán, tanto por parte de Sipas "mika" (es otro enlace, claro) como por la de Jomra (me siento raro hablando de mí en tercera persona), de parte de Sipas "mika" tenemos una historieta y una serie de dibujitos, por mi parte, dos versiones de personajes de un juego, un coso raro, y, por último, otros dibujitos, uno especialmente importante :).

Y ahora, la otra sección actualizada, "cuentos", realmente no es un cuento, pero es una de las historias más... mmmm... Bueno, lénase el peloteo vario que puse en el comentario al cuento que ahora enlazaré... es "la historia", al menos por ahora, "Silencio y Dolor", simplemente, léanlo


Con esto acabo la cita, que está sin los enlaces, negritas y demás, para que entren, si se animan, a la página principal de este sitio.

2 comentarios

Jomra -

Salud
¡¡Dos días que no actualizaba la bitácora!! Exagerado... Exageradazo :P. Sip, ya era demasiado tiempo, a ver si puedo actualizarla más seguido :D.

Hasta luego ;)

Azatodeth -

Ey, ya era hora que actualizaras.. la verdad que se me hacia raro que no me saludaras o en tu nick no apareciera www.jomra.tk jajajaja, pero bueno... ya ha llegado la actualización!!! y la del blog que tambien hacia dias que no actualizabas!!