Blogia
Una Bitácora de Jomra

¿Será verdad lo que dicen?

Que Raulito, el "Segundo al Mando de Cuba" está en todas es poco negable, sea para bien, sea para mal, el "chico" siempre ha estado, incluso más que el propio Fidel, si no tengo mal entendido, era (y supongo que es) uno de los ideólogos de la revolución.

Pero todos sabemos que este tipo de empresas tienen costes muy altos, y que siempre se echa la mano a la forma más fácil de sacar el dinero, que, señores, no es robar, es el narcotráfico. Pero no hay que dar credibilidad a todo lo que se dice (porque sino viviríamos en la contradicción eterna), sobre todo por "quien lo dice", aunque tampoco hay que descartar todo por puro corazón, debemos tener un poco de cabeza...

"Implican a hermano de Fidel en tráfico", y esto lo hace, nada más y nada menos, que es John Jairo Velásquez, alias "Popeye", mano derecha de Pablo Escobar ¿Hasta que punto es cierto? Ya se sabrá (¡¡pero que se investigue!!), también puede formar parte de una campaña de desprestigio, total, no será ni la primera ni la última vez que se haga algo parecido, aunque no está de más investigar este tipo de cosas, o al menos esperar a ver qué dicen desde las instituciones de la Isla (y que no suene a "es desfachatez total, ni lo piensen", sino que lo hagan bien).

De todas formas, ¿Esto "tocaría" a Fraga? ¿Estará todo conectado con las mafias gallegas que hasta la aparición de mafias extranjeras dominaron la entrada de droga en España? Jajaja. EL otro día salió abrazándose con el polivalente Raúl.

3 comentarios

Zenia -

Saludos: Nada más que puso un pie fuera de Cuba su segunda figura políica, y que la prensa internacional rebotó su periplo por el mundo, pues bueno pufff, le cayeron encima. El método es viejo, manidoooooo.
No creo que porque se responda a esas acusaciones se aclarará nada, no hay voluntad de aclarar nada, todo lo contrario, se trata de enredar todo lo que tiene que ver con Cuba. Es una enfermedad congénita.

Jomra -

Saludos

Pero nunca viene de más unas aclaraciones bien hechas, ya que, como responsables políticos, ante cualquier duda les toca explicarse ;).

hasta luego ;)
PD: Así luego no se dirá que ocultan algo.

Zenia -

Saludos:
¡Otra nueva campañita¡