Blogia
Una Bitácora de Jomra

Oye, estamos discutiendo, ¡cuando podríamos arreglarlo a ostias!

Uno de los lacayos de los gringos, uno de los grandes infractores de los derechos humanos, uno de los condenados por el Tribunal Internacional de Justicia por cuestiones que dejan a todos estúpidos como es el muro de la vergüenza que se han montado, sale de chulo.

Cuando todos intentan averiguar quien se cargó al Ex primer ministro Libanés, cuando hay una necesidad de conseguir coger al culpable, EUA y, ahora, Israel, ya han escogido al culpable último, también han decidido que si Siria no hace sus deberes o si la Comunidad Internacional no hace los suyos, ellos harán lo que les venga en gana, cosa que más bien es usual, o sea, siempre han hecho lo que les ha venido en gana, sólo que ahora, previamente, nos comunican que harán lo que les da la gana.

Los del gobierno Israelí nos recuerdan como ya han atacado objetivos en Siria (“ ’Ya operamos en el pasado contra objetivos en Siria y si el presidente Bachar al Asad necesita otra señal de nuestra parte, la recibirá’, ha dicho Boim”), y remarca que ellos harán lo que quieran.

No sabía que existía un “derecho para reservarse acciones militares al margen de la ONU”, que cosas más curiosas se inventan algunos, esperemos que esto no vaya a mayores y no se bombardee a nadie, aunque desde hace años se bombardea para cualquier cosa.

De paso la noticia enlazada al comienzo de este artículo de la bitácora, nos saca una bonita frase de ejecuciones por parte de un ejecutivo sin previo juicio ni nada, hechas con la parcimonia de los estados occidentales, e, incluso, con el visto bueno del Estado Gringo. Cito parte del párrafo, vale la pena leer ciertas cosas: “El Ejército, ha indicado Boim, seguirá con la "ejecución selectiva" de milicianos de la Yihad, y contra los de todas las facciones palestinas que no respeten el alto el fuego”.

0 comentarios